• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

ELECCIONES GENERALES

Ione Belarra (Unidos Podemos): "Es un día muy emocionante en el que la ciudadanía por fin va a poder sonreír"

La candidata navarra de Unidos Podemos ha animado a que la participación "sea muy alta, a que nadie se quede sin votar y sin participar".

Ione Belarra, candidata de Unidos Podemos al Congreso, vota en el colegio José María de Huarte de Pamplona (5). IÑIGO ALZUGARAY
Ione Belarra, candidata de Unidos Podemos al Congreso, vota en el colegio José María de Huarte de Pamplona (5). IÑIGO ALZUGARAY

La candidata navarra de Unidos Podemos al Congreso, Ione Belarra, ha acudido este domingo a votar señalando que "es un día muy emocionante en el que creemos que la ciudadananía de nuestro país va a poder sonreír por fin".

Ione Belarra ha acudido a votar a las 12 horas al colegio público José María Huarte, en el barrio de San Juan, donde ha estado acompañada de varios miembros de su formación, entre ellos la senadora Idoia Villanueva.

La candidata de Unidos Podemos ha señalado que "hoy es un día histórico en el que pensamos que estamos en las mejores manos, que son las manos de la ciudadanía" y ha animado a que la participación "sea muy alta, a que nadie se quede sin votar y sin participar de este momento en el que nos jugamos los próximos diez años de nuestro país".

Belarra ha indicado que su coalición espera ser más votada que la lista de UPN-PP en Navarra y ha asegurado que tiene "sensaciones muy positivas". "Así como en la campaña del 20 de diciembre las sensaciones eran muy buenas, ahora prácticamente familias enteras nos decían que iban a ir juntas a votar, y eso es algo muy bonito. Que los abuelos vayan a votar por el cambio con sus nietos nos hace sentir muy orgullosos. Creemos que hemos sabido construir un proyecto muy ilusionante", ha indicado.

Por otro lado, ha destacado que "es un día muy importante para votar también al Senado, una papeleta que a veces se olvida y que sin embargo en la próxima legislatura va a ser fundamental".

Ione Belarra ha aprovechado para dar su agradecimiento a todos los voluntarios, interventores y apoderados de Unidos Podemos, y se ha declarado "muy emocionada por todo el cariño que hemos recibido a lo largo de estas semanas". "Gracias a toda esa gente que ha participado de esa campaña y la ha construido desde abajo, y no desde arriba con los bancos como otros partidos", ha indicado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ione Belarra (Unidos Podemos): "Es un día muy emocionante en el que la ciudadanía por fin va a poder sonreír"