• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 13:52
 
 

ELECCIONES GENERALES

Innerarity vota dispuesto a trabajar "lo que haga falta por un Gobierno de cambio"

El cabeza de lista de Geroa Bai al Congreso espera "que realmente estas elecciones generales sean las definitivas".

Daniel Innerarity, votando el 26J (EP).
Daniel Innerarity, votando el 26J (EP).

El cabeza de lista de Geroa Bai al Congreso, Daniel Innerarity, ha acudido este domingo a votar confiando en que no haya una tercera convocatoria electoral, aunque se ha mostrado "un poco escéptico" y ha asegurado en todo caso que si es elegido diputado trabajará "todo lo que haga falta por que haya un Gobierno de cambio".

Daniel Innerarity ha acudido sobre las 10.30 horas a votar a la sede del Concejo de Astráin, acompañado de apoderados de Geroa Bai, con los que ha estado departiendo tranquilamente sobre su día de montaña este sábado, durante la jornada de reflexión.

Tras ejercer su derecho al voto, Daniel Innerarity ha comentado a los periodistas que "estas elecciones no se tendrían que haber producido, en diciembre tendríamos que haber sido capaces de hacer un Gobierno del cambio, pero los diputados y diputadas que han estado en estos meses no lo han conseguido y yo espero que realmente estas sean las definitivas, aunque soy un poco escéptico".

El candidato de Geroa Bai ha deseado que "quienes mandemos a Madrid, no sé si yo con ellos, eso depende de los navarros, sean o seamos capaces de cambiar las cosas".

En cualquier caso, Innerarity se ha mostrado "optimista respecto a nuestro resultado", si bien ha dicho que no es "tan optimista en cuanto a que los diputados y diputadas que vayan allá sean capaces de que no haya unas terceras elecciones". "Si soy diputado trabajaré todo lo que haga falta por que haya un Gobierno de cambio", ha añadido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Innerarity vota dispuesto a trabajar "lo que haga falta por un Gobierno de cambio"