PREMIUM  ELECCIONES 26-M

Marisa de Simón avisa al votar de que "nos jugamos mucho, de la misma manera que nos lo jugamos en el 2015"

La candidata de Izquierda-Ezkerra a la presidencia del Gobierno de Navarra pide a los ciudadanos que "no se queden en casa", porque "cada voto es imprescindible y necesario".

Marisa de Simon, candidata a la presidencia del Gobierno foral por I-E, acude a votar a su colegio electoral. MIGUEL OSÉS
Marisa de Simon, candidata a la presidencia del Gobierno foral por I-E, acude a votar a su colegio electoral. MIGUEL OSÉS  

La candidata de Izquierda-Ezkerra a la presidencia del Gobierno de Navarra, Marisa de Simón, ha pedido a los ciudadanos que "no se queden en casa" este domingo y acudan a votar en las elecciones europeas, forales y municipales, porque "cada voto es imprescindible y necesario".

"Nos jugamos muchísimo en estas elecciones, de la misma manera que nos lo jugamos en el 2015", ha destacado De Simón, que ha votado a las 11 horas en el IES Plaza de la Cruz de Pamplona.

La candidata de la coalición de IUN y Batzarre ha acudido a votar acompañada de Carlos Guzmán y Txema Mauleón, número dos y tres, respectivamente, de la candidatura al Parlamento foral, y otros miembros de I-E.

De Simón ha expresado su "satisfacción" por el trabajo "bien hecho" durante esta legislatura y ha destacado que tiene "muchísima energía" para "seguir trabajando a partir de mañana con el mismo ahínco que lo hemos hecho siempre".

Además, ha destacado que afronta la cita electoral de este domingo con "mucha confianza que nos da el trabajo bien hecho", y también se ha mostrado "orgullosa" de sus compañeros y de "todas las personas que en estos cuatro años y antes han trabajado con muchísimo interés y fuerza".

"CONTENTA Y NERVIOSA"

La cabeza de lista de Izquierda-Ezkerra al Ayuntamiento de Pamplona, Edurne Eguino, ha manifestado este domingo que está "contenta y nerviosa" al afrontar esta nueva jornada electoral.

Eguino ha acudido a votar a las 10.30 horas a las escuelas de San Francisco, en Pamplona, y ha manifestado estar "contenta y nerviosa por la nota que nos pondrá la ciudadanía".

La candidata ha señalado, además, que está "satisfecha" por "el intenso trabajo realizado por el bien común de estos cuatro años".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Marisa de Simón avisa al votar de que "nos jugamos mucho, de la misma manera que nos lo jugamos en el 2015"