• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

POLÍTICA

La FNMC completa su organigrama con la elección del resto de vocales municipales

Relación con todos los cargos de la FNMC que ha sido elegidos en la asamblea celebrada en Baluarte

La Federación Navarra de Municipios y Concejos renueva sus órganos. PABLO LASAOSA._07
La Federación Navarra de Municipios y Concejos renueva sus órganos. PABLO LASAOSA._07

Tras la elección del presidente y los vicepresidentes, la Asamblea de la Federación Navarra de Municipios y Concejos (FNMC) ha hecho lo propio con el resto de vocales de la Comisión Ejecutiva, que ha elegido como vocales por los municipios simples de menos de 3.000 habitantes a Javier Albizu, alcalde de Artazu; Karmele Marañón, alcaldesa de Arbizu; Luis Alfonso Potestad, alcalde de Burguete; y Raimundo Aguirre, alcalde de Fitero.

Los vocales elegidos por los municipios simples de 3.000 a 20.000 habitantes son David Álvarez, alcalde de Castejón; Koldo Leoz, alcalde de Estella; Jesús María Rodríguez, alcalde de Ribaforada; y Arturo Goldaracena, alcalde de Tafalla.

Los vocales elegidos por los municipios de más de 20.000 habitantes son Joseba Asirón, alcalde de Pamplona; y Eneko Larrarte, alcalde de Tudela.

El alcalde de Egüés, Alfonso Echeberria, ha sido el vocal elegido por los municipios de más de 5000 habitantes; y la alcaldesa de Guesalaz, María Vicenta Goñi, elegida por los municipios de menos de 5000 habitantes.

El vocal elegido por los concejos de más de 500 habitantes es Ángel Obanos, presidente de Artica; y el elegido por los de menos de 500, Nieves Recalde, presidenta de Echagüe.

En cuanto a los vocales elegidos por otras entidades, han sido Lucía Echegoyen, presidenta de la Mancomunidad de Sangüesa; y Javier Chasco, presidente de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Los Arcos.

Por Comarcas, de la Ultzama ha sido elegido Ezekiel Martín Muxika, Alcalde de Atez; de Larraun, Ur Alguero, alcalde de Areso; de Roncal-Salazar, Cruz Moriones, presidente del Concejo de Ustés; de Aoiz, Unai Lako, alcalde de Aoiz; de Viana, José Luis Murguiondo, alcalde de Viana; y de Arga-Aragón, Mario Fabo, alcalde de Marcilla


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La FNMC completa su organigrama con la elección del resto de vocales municipales