• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

CONDECORACIÓN

Extremera, presidente del PP en el norte de Navarra, recibe la Cruz al Mérito de la Guardia Civil

El popular reconoce que "es un orgullo" y ensalza "la gran labor de la Guardia Civil, sobre todo en el norte de Navarra".

El presidente de la Junta del PPN en la Zona Norte, Juan Antonio Extremera.
El presidente de la Junta del PPN en la Zona Norte, Juan Antonio Extremera.

Juan Antonio Extremera, presidente de la Junta del Partido Popular de Navarra en la zona norte, ha sido condecorado con la Cruz al Mérito de la Guardia Civil que otorga el Ministerio del Interior.

Extremera ha recibido la medalla con el distintivo blanco, que se concede por méritos, trabajos o servicios distinguidos que se efectúen durante la prestación de servicios que ordinaria o extraordinariamente sean encomendados a las Fuerzas Armadas o que estén relacionados con la Defensa.

El presidente de la Junta del PPN en el norte de Navarra ha manifestado que es “un orgullo recibir este reconocimiento por parte de la Guardia Civil. Un Cuerpo que realiza una gran labor en la defensa y seguridad de todos los ciudadanos, sobre todo en la zona norte de Navarra, donde el ejercicio de su actividad es especialmente complicado”.

La entrega de esta medalla se ha enmarcado en el acto conmemorativo del 172º aniversario de la fundación de la Guardia Civil celebrado en el Colegio de Guardias Jóvenes ‘Duque de Ahumada’ en Madrid, que ha estado presidido por Fernández Díaz. El objetivo de la celebración es la renovación del compromiso de servicio a la sociedad por parte de la Guardia Civil, el referendo de la vigencia de los valores y principios sobre los que se asienta la institución y el reconocimiento y agradecimiento a aquellos miembros del Cuerpo que ha prestado servicio a los ciudadanos desde 1844.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Extremera, presidente del PP en el norte de Navarra, recibe la Cruz al Mérito de la Guardia Civil