• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 17:43
 
 

POLÍTICA

Exigen al Gobierno foral una actuación "urgente y prioritaria" en carretera Allo-Sesma, donde este lunes perdió la vida una mujer

El PSN insta al Ejecutivo a actuar "cuanto antes porque cada día que pasa se está exponiendo a la población a riesgos innecesarios.

WhatsApp Image 2017-04-24 at 09.01
Accidente mortal en la carretera Allo-Sesma.

El PSN ha vuelto a exigir este martes al Gobierno de Navarra que actúe de "manera urgente y prioritaria" en la carretera Allo-Sesma, una vía "en pésimas condiciones que está generando graves problemas de seguridad vial, como se vio este lunes mismo con el desgraciado fallecimiento de una persona".

Los socialistas señalan en un comunicado que esta reivindicación la vienen haciendo desde hace mucho tiempo y recuerdan en este sentido que presentaron una enmienda a los presupuestos por un millón de euros para actuar y adecuar esa carretera, que fue rechazada por el cuatripartito que apoya al Ejecutivo foral.

El PSN insta al Ejecutivo a actuar "cuanto antes porque cada día que pasa se está exponiendo a la población a riesgos innecesarios, y no puede mirar a otro lado cuando hay vidas en juego, y algunas, como la de la mujer fallecida ayer, ya se han perdido".

"El mantenimiento de las carreteras no es una cuestión baladí, y esta carretera y algunas otras que se están demostrando puntos negros que deben contar ya con recursos para actuar sobre ellas antes de que se tenga que vivir otra desgracia", concluyen. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Exigen al Gobierno foral una actuación "urgente y prioritaria" en carretera Allo-Sesma, donde este lunes perdió la vida una mujer