• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

POLÍTICA

Esther Iso, nueva secretaria general del PSN en Tafalla, apuesta por "alejarse de los conflictos identitarios"

Asegura que tras las elecciones municipales, el objetivo será liderar "un cambio de gobierno que atienda las preocupaciones vecinales".

Esther Iso, nueva secretaria general del PSN de Tafalla CEDIDA
Esther Iso, nueva secretaria general del PSN de Tafalla. CEDIDA

Esther Iso ha sido elegida, con el 83% de los votos a favor, nueva secretaria general de la agrupación del PSN de Tafalla, un cargo que asume con el objetivo de "hacer visible un partido renovado que impulse los valores socialistas".

En esa tarea estará acompañada por José Luis Ibañez, en la secretaría de Organización, Inma Jurío, en la secretaría de Administración y Finanzas; Alberto Jaime, vocal primero, y Santiago Lanas, segundo vocal, según informa el PSN.

Iso manifiesta su compromiso con la localidad mirando hacia el futuro, en un nuevo tiempo y apoyando los proyectos sociales y económicos que mejoren la vida de la ciudadanía.

La nueva secretaria general apuesta por "la unidad interna del partido y la coordinación con la dirección regional para así, mejorar la cohesión entre el partido y la sociedad" y asegura que "dedicará sus esfuerzos para ser la opción de la izquierda, mayoritaria y útil, que luchará por recuperar la calle, los colectivos y las asociaciones".

Apunta que, tras las próximas elecciones municipales de 2019, el objetivo será liderar "un cambio de gobierno social en la ciudad, que atienda las preocupaciones de los vecinos y que se aleje de los conflictos identitarios que, lejos de buscar la convivencia, ahondan en el enfrentamiento".

La asamblea también eligió a Francisco Ruiz Escobar como representante de la Agrupación Socialista de Tafalla en el Comité Regional.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Esther Iso, nueva secretaria general del PSN en Tafalla, apuesta por "alejarse de los conflictos identitarios"