• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:46
 
 

ELECCIONES 26-M

Maya deposita su papeleta en Pamplona con "la confianza del trabajo bien hecho en la oposición y en la campaña"

El candidato de Navarra Suma a la alcaldía de Pamplona ha animado a votar, porque "es el momento de decidir el futuro de la ciudad".

El candidato de Navarra Suma a la Alcald..a de Pamplona, Enrique Maya, acude a votar a la Escuela Oficial de Idiomas. I..IGO ALZUGARAY
El candidato de Navarra Suma a la alcaldía de Pamplona, Enrique Maya, acude a votar a la Escuela Oficial de Idiomas. IÑIGO ALZUGARAY

El candidato de Navarra Suma a la alcaldía de Pamplona, Enrique Maya, ha votado este domingo en la Escuela Oficial de Idiomas con la "tranquilidad y confianza de que hemos hecho un buen trabajo tanto en nuestros años en la oposición como en la campaña".

A su vez, ha animado a la ciudadanía a votar en este "día importante, porque es el momento en el que los ciudadanos, los pamploneses y pamplonesas, van a decidir el futuro de su ciudad".

Así, el político de Navarra Suma ha hecho un llamamiento a la participación, para que "luego nadie se lleve engaño diciendo qué hubiera pasado si hubiera votado; todo el mundo debiera votar".

Enrique Maya ha señalado que, durante la campaña, "hemos podido explicar nuestro programa, un programa de 330 medidas, y estamos muy contentos del trabajo que hemos hecho".

Además, ha dado su agradecimiento "a las personas que están en las mesas, a las personas que han preparado todo el proceso electoral, a los periodistas que han trabajado intensamente durante la campaña, y a todos los que han colaborado con Navarra Suma para llevar adelante una campaña que se ha sumado a la campaña de las elecciones generales".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Maya deposita su papeleta en Pamplona con "la confianza del trabajo bien hecho en la oposición y en la campaña"