• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

POLÍTICA

Una foto de Barkos desata el encontronazo de Esparza (UPN) y Martínez (Geroa Bai) en Twitter

"Uxue Barkos presidiendo el Gobierno de Navarra y tú en Twitter intentando ocultarla", ha tratado de burlarse Koldo Martínez sobre el regionalista.

El presidente de UPN, Javier Esparza, junto al portavoz de Geroa Bai, Koldo Martínez, junto a una imagen tuiteada por el regionalista sobre el homenaje anual de Adona FOTOMONTAJE 1
El presidente de UPN, Javier Esparza, junto al portavoz de Geroa Bai, Koldo Martínez, junto a una imagen tuiteada por el regionalista sobre el homenaje anual de Adona. FOTOMONTAJE

Una foto de la presidenta del Gobierno Foral, Uxue Barkos., ha desatado un 'encontronazo' dialéctico entre UPN y Geroa Bai en las redes sociales.

El presidente de UPN, Javier Esparza, y el portavoz de Geroa Bai en el Parlamento foral, Koldo Martínez, se han enzarzado en una discusión a través de sus cuentas personales de Twitter.

Todo comenzaba este pasado domingo, 17 de junio, cuando Esparza subía una foto a las redes sociales sobre el acto de homenaje a los donantes de sangre por parte de Adona.

En concreto la imagen mostraba el escenario de Baluarte con los homenajeados, mientras los presentadores del evento hacían lectura de su intervención.

Desde Geroa Bai, su portavoz parlamentario no dudó en afear al político regionalista que hubiese compartido una imagen en la que no aparecía la presidenta Uxue Barkos.

"Bien elegida la foto, Javier", le escribió Martínez a Esparza, "no se ve a nuestra presidenta Uxue Barkos, como si no hubiera estado en el homenaje que Adona rendía a los donantes de sangre".

Ante la pataleta de Geroa Bai, el líder de UPN no dudaba en responder a Koldo Martínez: "Los protagonistas hoy son los donantes de sangre, no Barkos. Pero bueno, vosotros a lo vuestro".

A partir de ahí continuó el intercambio de reproches, entre los que el portavoz de Geroa Bai se burló de Esparza asegurando que mientras su formación lidera el actual Gobierno de Navarra, el presidente de UPN estaba "en Twitter intentando ocultar su presencia".

Ante la crítica, Esparza repudiaba una actitud de prepotencia a Martínez: "Tres años después nos siguen sorprendiendo vuestros egos y vuestras obsesiones... pero es lo que hay". El regionalista trataba de cerrar el tema mostrando su incredulidad. "Si me lo cuentan no me lo creo...", compartía.

"Yo, sin embargo, sí me lo creo de ti", intervenía de nuevo el político de Geroa Bai.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una foto de Barkos desata el encontronazo de Esparza (UPN) y Martínez (Geroa Bai) en Twitter