• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

EMPLEO

El PSN vuelve a la carga con el Plan de Empleo que Barkos prometió en la pasada legislatura y no cumplió

El portavoz socialista ha puesto en valor la moción del PSN para que se convoque "con urgencia" el Consejo del Diálogo Social.

Inma Jurio y Ramón Alzorriz entran a la Mesa y Junta. PABLO LASAOSA
Inma Jurio y Ramón Alzorriz entran a la Mesa y Junta. PABLO LASAOSA

El portavoz del PSN en el Parlamento de Navarra, Ramón Alzórriz, se ha mostrado "convencido" de que en esta legislatura saldrá un Plan de Empleo y ha señalado que "quien quiera sumar y aportar a ese proyecto común que es mejorar las políticas en empleo, desterrar la siniestralidad y acabar con la temporalidad será bienvenido; quien no quiera, se tendrá que echar a un lado".

En declaraciones a los medios de comunicación, Alzórriz ha afirmado que "el Gobierno tiene el compromiso de intentar buscar el mayor consenso y apoyo posible pero también tiene la determinación de, por muchos palos en la rueda que se quieran poner por determinados agentes sociales, seguir para adelante".

El portavoz socialista ha puesto en valor la moción del PSN para que se convoque "con urgencia" el Consejo del Diálogo Social. "Para los socialistas una prioridad es mejorar el empleo en nuestra Comunidad, que tiene que ser de calidad, alejado de la siniestralidad y la temporalidad y con salarios dignos", ha afirmado.

Según ha dicho, "desde el Consejo de Diálogo Social tiene que emanar el Plan de Empleo con garantías para los trabajadores y trabajadoras de nuestra Comunidad".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El PSN vuelve a la carga con el Plan de Empleo que Barkos prometió en la pasada legislatura y no cumplió