• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

POLÍTICA

Esteban Pons en Pamplona: “En estas elecciones hay dos alternativas, o UPN-PP o Bildu y sus amigos”

Esteban González Pons ha explicado en la capital Navarra su visión de las próximas elecciones generales.

Gonzalez-pons
El presidente del Partido Popular español en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons.

El presidente del Partido Popular español en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha asegurado que en estas elecciones generales Navarra se juega más que en otras ocasiones porque “en un Congreso en el que se va a hablar de división territorial, Navarra no puede estar representada por Bildu y sus amigos”.

Y es que para González Pons, Bildu es la única alternativa que existe en Navarra a la coalición UPN-PP. Por eso ha querido acercarse hasta la capital navarra para pedir el voto. Concretamente ha estado el Mercado del Ensanche de Pamplona, repartiendo propaganda electoral y conversando con los ciudadanos que se habían acercado a los diferentes puestos para realizar su compra diaria. También ha habido quien se ha querido sacar fotos con el dirigente popular.

En el acto, ha estado acompañado por el presidente de la gestora del PPN, Pablo Zalba, y los candidatos populares Cristina Sanz y José Cruz Pérez Lapazarán, además de la delegada del Gobierno, Carmen Alba.

En declaraciones a los medios de comunicación, González Pons ha destacado que Mariano Rajoy “es el único candidato que ha venido a Pamplona a pedir el voto con educación de los cuatro que afirman que tienen posibilidades de ser presidente del Gobierno”.

En este aspecto, las críticas de González Pons se han centrado especialmente en el dirigente de Ciudadanos, Albert Rivera.  “dice que quiere dirigir la España de la Unidad y no ha pisado la Navarra foral. Es más, ni tan siquiera ha pisado el País Vasco y no tiene concertado una cita para visitar el País Vasco”. González Pons ha concluido asegurando que “España somos todos, no solo los que aplauden a Albert Rivera”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Esteban Pons en Pamplona: “En estas elecciones hay dos alternativas, o UPN-PP o Bildu y sus amigos”