• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 10:07
 
 

POLÍTICA

Se muestran satisfechos con una decisión que afecta a la limpieza de 17 municipios de la Ribera

"Por fin la Comisión Permanente de la Mancomunidad de la Ribera ha renunciado a su posición inmóvil e interesada".

Jorge Aguirre, del PSN interviene en el Parlamento. PABLO LASAOSA
Jorge Aguirre, del PSN interviene en el Parlamento. PABLO LASAOSA

El PSN-PSOE se felicita porque, "por fin, la Comisión Permanente de la Mancomunidad de la Ribera ha renunciado a su posición inmóvil e interesada" y acatará la decisión del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Navarra sobre el proceso de licitación del servicio de limpieza para 17 municipios navarros.

“Estamos satisfechos porque la Permanente ha virado su decisión y acepta mantener un proceso de licitación que beneficia a los ayuntamientos, tal y como exigíamos los socialistas”, ha valorado el secretario de Política Municipal del PSN-PSOE, Jorge Aguirre.

Desde el partido consideran que la "pésima" gestión de Ferrer al frente de este proceso, que involucra a 17 ayuntamientos de la Ribera, debe tener consecuencias políticas. “No nos fiamos de su trabajo y por eso anunciamos que vamos a seguir hasta el final, con luz y taquígrafos, el proceso de licitación del servicio de limpieza para que el concurso termine con garantías”, ha anunciado Aguirre.

Los socialistas prometen continuar vigilantes para dar con una solución urgente al grave problema de limpieza generado por el presidente de la Mancomunidad. Aguirre exige transparencia en la gestión del ente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se muestran satisfechos con una decisión que afecta a la limpieza de 17 municipios de la Ribera