• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 10:38
 
 

POLÍTICA

Bildu pide en Elizondo votos "feministas, euskaltzales, solidarios, soberanistas y de izquierdas"

Isabel Pozueta dice que ella es "la única con posibilidades de salir elegida dentro del arco soberanista en Navarra".

La candidata de EH Bildu al Congreso por Navarra, Isabel Pozueta, en un acto en Elizondo CEDIDA
La candidata de EH Bildu al Congreso por Navarra, Isabel Pozueta, en un acto en Elizondo. CEDIDA

La candidata de EH Bildu al Congreso por la Comunidad foral, Isabel Pozueta, ha remarcado que "es clave" que "en Madrid haya una voz propia de Navarra no sometida al dictamen de los grandes partidos".

En un acto electora celebrado este domingo en Elizondo, junto con el candidato al Senado, Oihan Mendo, Pozueta ha llamado a "mantener el pulso hasta el final, no bajar la guardia y trabajar para que ningún voto euskaltzale, progresista, feminista y solidario se quede en casa el día 10 de noviembre en Navarra".

La candidata abertzale ha señalado que, si bien "vemos que en las encuestas nos dan buenos resultados, nosotros no nos confiamos", y ha apelado a que el próximo domingo "ningún voto navarro feminista, euskaltzale, solidario, soberanista y de izquierdas se quede en casa".

Pozueta ha pedido que "se eche el resto en esta última semana", ya que, ha subrayado, "que en Madrid haya una voz propia de Navarra no sometida al dictamen de los grandes partidos estatales es clave".

"Sabemos que lo podemos conseguir y para ello queda una semana para seguir hablando con la gente, y con vuestro apoyo vamos a lograr que esos votos nos lleven a Madrid y esa Navarra solidaria, feminista, soberanista y de izquierdas vuelva a ser escuchada en el Congreso", ha manifestado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Bildu pide en Elizondo votos "feministas, euskaltzales, solidarios, soberanistas y de izquierdas"