• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

POLÍTICA

Rajoy felicita a Josep María Álvarez por su elección como secretario general de UGT

El presidente del Gobierno en funciones le ha enviado un telegrama de felicitación y un "sincero compromiso" de diálogo.

GRA019. MADRID, 11/03/2016.- El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha garantizado que España seguirá defendiendo la vida, los derechos y las libertades de todos los ciudadanos frente al terrorismo, y ha afirmado que es "muy reconfortante" que prácticamente todos los partidos estén juntos en este objetivo. Rajoy ha asistido en la Puerta del Sol a un acto en homenaje a las víctimas del 11M, en el que la presidenta regional, Cristina Cifuentes, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en presencia de representantes de las cuatro asociaciones de víctimas del terrorismo (por primera vez todas juntas), han colocado una corona en la placa que recuerda a los fallecidos, a los heridos y a quienes les socorrieron aquel 11 de marzo de 2004. EFE/Mariscal
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha garantizado que España seguirá defendiendo la vida, los derechos y las libertades de todos los ciudadanos frente al terrorismo, y ha afirmado que es "muy reconfortante" que prácticamente t

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha felicitado a Josep María Álvarez por su reciente elección como secretario general de la Unión General de Trabajadores en el 42º Congreso Confederal celebrado este sábado.

Mediante un telegrama Rajoy ha expresado su deseo tanto de hacerle llegar dicha felicitación, como de que "la interlocución con un sindicato tan histórico y representativo como es la UGT, los agentes sociales y el Gobierno" sigan avanzando por la vía del "entendimiento y el diálogo".

El presidente del Gobierno en funciones ha señalado que este diálogo es "una herramienta clave" para mejorar las condiciones de los trabajadores y para conseguir el objetivo común de "seguir creando empleo en España".

"Su sindicato y usted mismo pueden contar con mi sincero compromiso con este diálogo", ha finalizado Rajoy.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rajoy felicita a Josep María Álvarez por su elección como secretario general de UGT