• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

POLÍTICA

Los dirigentes de Podemos Pablo Iglesias y Pablo Echenique, el viernes en Pamplona

Será un encuentro abierto al público a las 19 horas en el Pabellón de la Universidad Pública de Navarra.

Los dirigentes de Pablo Echenique y Pablo Iglesias. EP
Los dirigentes de Pablo Echenique y Pablo Iglesias. EP

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el secretario de Organización, Pablo Echenique, asistirán el próximo viernes, 22 de abril, en Pamplona a un encuentro con las bases del partido en Navarra. Será a las 19 horas en el Pabellón de la Universidad Pública de Navarra.

Así lo ha informado este lunes la secretaria general de Podemos en la Comunidad foral, Laura Pérez, quien ha detallado que se trata de "una reunión, asamblea con todos los inscritos, círculos y aquellos que quieran acercarse para hacer las preguntas, propuestas, sugerencias que estimen convenientes".

Pérez ha explicado que este encuentro "se enmarca en el contexto de llevar a cabo una reestructuración en lo que a nuestra organización se refiere; volver a las bases, volver a los territorios y generar un desborde y recuperar la ilusión". "Tras las elecciones, a lo largo de estos meses vemos que no ha habido actividad política en el sentido de avances en la conformación de Gobierno y las bases están expectantes", ha dicho.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los dirigentes de Podemos Pablo Iglesias y Pablo Echenique, el viernes en Pamplona