• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

POLÍTICA

El diputado Carlos Salvador muestra la bandera de Navarra en la tribuna del Congreso

El diputado navarro ha aprovechado su última intervención de la legislatura para defender los símbolos y la bandera de Navarra. 

foto-bandera-negro
Carlos Salvador en la tribuna de los Diputados.

El diputado de UPN en el Congreso, Carlos Salvador, ha mostrado hoy una bandera de Navarra en la tribuna para defender los símbolos de la Comunidad foral, según ha explicado él mismo. 

"Se trataba de la última intervención antes de que se disuelvan las Cortes y me ha parecido oportuno hacer una defensa después de haber visto como en la misma tribuna se ha ofendido", en referencia a Sabino Cuadra, que rompió recientemente la Constitución. 

"He querido defender la postura de UPN, un partido que volverá a tener presencia en la próxima legislatura en el Congreso y lo hará seguro para defender sus símbolos, para ser leal y defender la bandera de todos los navarros, la bandera que muchos navarros queremos que siga siendo, en lugar de otras que nos quieren imponer", ha remarcado Carlos Salvador, que ha señalado desde el Congreso los innumerables banderas. escudos y otros lugares del Congreso donde aparece la bandera de Navarra. 

Salvador argumenta que ha querido también mostrar la "solidaridad y el afecto con el resto de España desde Navarra".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El diputado Carlos Salvador muestra la bandera de Navarra en la tribuna del Congreso