• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 15:36
 
 

POLÍTICA

Dimite Carlos Moreno, portavoz de UPN en el Ayuntamiento de Tudela, por motivos personales

El concejal ha comparecido en rueda de prensa este jueves para informar de su dimisión y quién le relevará en el cargo. 

Carlos Moreno Gil ha dimitido como portavoz de UPN en el Ayuntamiento de Tudela
Carlos Moreno Gil ha dimitido como portavoz de UPN en el Ayuntamiento de Tudela

En rueda de prensa este mismo jueves, el que era hasta ahora portavoz de UPN en el Ayuntamiento de Tudela ha anunciado su dimisión como concejal y voz del grupo en la capital ribera. Carlos Moreno Gil ha explicado que su renuncia se debe a "motivos personales". 

En el cargo desde las elecciones de 2015, Natalia Castro será la que ocupe ahora su posición dentro del consistorio. Se trata de la siguiente persona en listas, la número dos del partido, que tuvo la alcaldía en Tudela hasta las últimas elecciones a través de Luis Casado, miembro ahora del Parlamento de Navarra.

El concejal de UPN en Tudela ha expuesto en rueda de prensa su decisión acompañado por Castro y Jorge Esparza, secretario de organización de UPN. 

Tal y como ha informado, todavía no hay sustituto para entrar al Ayuntamiento, a la espera de que se consulte con los siguientes candidatos en la lista del partido.

Moreno ha señalado que "aunque estaba muy a gusto en el consistorio y que ha sido una experiencia gratificante", han sido motivos personales y profesionales los que le han obligado a no poder compaginar su labor como portavoz y concejal del grupo regionalista. "Me da mucha pena tomar esta decisión, pero tenía que elegir", ha declarado.                


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dimite Carlos Moreno, portavoz de UPN en el Ayuntamiento de Tudela, por motivos personales