• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

POLÍTICA

El desayuno de los parlamentarios en Navarra podría tener las mañanas contadas: Podemos reabre el debate y pide suprimirlo

La portavoz de Podemos, Laura Pérez, ha destacado en su intervención que este asunto "ha sido de lo más discutido" de la jornada.

La Mesa y Junta de portavoz del Parlamento de Navarra y una desayuno.
La Mesa y Junta de portavoz del Parlamento de Navarra y una desayuno.

Parece que en Navarra todo funciona correctamente o, al menos, eso es lo que piensan algunos de los asistentes a la Mesa y Junta del Parlamento foral que esta mañana de lunes y dada “la poca enjundia” de los contenidos, según ha expuesto la portavoz de Podemos Laura Pérez, uno de los elementos “más discutidos” ha sido si se mantienen el café y el pincho de las 10 de la mañana que habitualmente toman los representantes políticos que participan en este órgano.

Cada lunes, la empresa responsable de la cafetería del Parlamento de Navarra ofrece a los parlamentarios un pequeño desayuno para que arranquen el día con la energía necesaria y afronten la agenda política del día.

Ahora, este desayuno se ha convertido en objeto de debate. Podemos ya anunció a principio de legislatura su intención de suprimirla y parece que el momento ha llegado

Este lunes, la portavoz de Podemos, Laura Pérez, ha anunciado ante los medios de comunicación su supresión, sin embargo, el resto de partidos políticos que componen este órgano ha obviado el tema.

Fuentes consultadas por Navarra.com han podido conocer que, efectivamente, en esta mañana de lunes el desayuno no se les ha servido a los parlamentarios, pero que podría tratarse de algo meramente puntual.

Al parecer, esta cuestión también debe ser sometida a debate y votación y, por lo que parece, no todos los grupos políticos son partidarios de quedarse sin desayuno cada lunes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El desayuno de los parlamentarios en Navarra podría tener las mañanas contadas: Podemos reabre el debate y pide suprimirlo