• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

El departamento que dirige Eduardo Santos se asentará de forma provisional en una oficina de la calle Arrieta

Una vez finalizadas las obras en el Palacio de Navarra, Políticas Migratorias y Justicia se trasladará allí, y el consejero de Podemos contará con despacho propio.

Calle Arrieta, 25 de Pamplona GOOGLE MAPS
Oficina del Gobierno de Navarra ubicada en la calle Arrieta, 25, de Pamplona. GOOGLE MAPS

El departamento de Políticas Migratorias y Justicia, una de las novedades del nuevo organigrama del Gobierno de Navarra conformado este mes de agosto, ha ubicado su sede provisional en la calle Arrieta, 25 de Pamplona, en las dependencias que hasta septiembre del 2018 empleó la Subdirección de Deportes del Instituto Navarro de Deporte y Juventud (en esa fecha, trasladó su sede al pabellón Navarra Arena).

La sede provisional del departamento dirigido por Eduardo Santos (Podemos), además del despacho del consejero y su gabinete, albergará también a la directora general de Políticas Migratorias, Patricia Ruiz de Irizar, y las oficinas en las que se estructure en las próximas semanas esa unidad de nueva creación.

Por su parte, la Dirección General de Justicia continuará prestando servicio en su ubicación actual de la calle Monasterio de Irache, 22, de la capital navarra, junto al Palacio de Justicia. El director general, Rafa Sainz de Rozas, también trabajará en la subsede de Monasterio de Irache.

El teléfono general de contacto del departamento es el 848420130 y el correo electrónico corporativo [email protected].

En cuanto el avance de las obras que actualmente se están ejecutando en la manzana del Palacio de Navarra lo permita, Eduardo Santos dispondrá de despacho propio en la sede principal del Ejecutivo Foral, al igual que la presidenta, María Chivite, los vicepresidentes, Javier Remírez y José María Aierdi, y la consejera Ana Ollo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El departamento que dirige Eduardo Santos se asentará de forma provisional en una oficina de la calle Arrieta