• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 11:14
 
 

POLÍTICA

NA+ denuncia la “falta de gestión” del PSN en una localidad Navarra ante la última nevada

Consideran "inadmisible" que 72 horas después de finalizar el temporal el ayuntamiento siga "sin reaccionar".

Imagen de la calzada de Sesma con hielo y nieve. CEDIDA
Imagen de la calzada de Sesma con hielo y nieve. CEDIDA

El grupo municipal de Navarra Suma en el Ayuntamiento de Sesma ha criticado la “falta de gestión, la dejación y la imprevisión ante la última nevada por parte de la alcaldesa, Charo Echávarri, y del concejal de Urbanismo, Pedro Mangado, ambos del PSN”.

Una mala gestión que, tres días después de la nevada, sostienen, “provoca que siga habiendo numerosas caídas con efectos graves para los vecinos”.

Para Navarra Suma, “es inadmisible que 72 horas después de finalizada la tormenta de nieve, y con las consecuencias que ha tenido entre trabajadores de la residencia, o entre padres, madres y alumnado a las puertas del colegio, el Ayuntamiento siga sin reaccionar”.

“En otras localidades han trabajado los miembros de las brigadas municipales, o los voluntarios de protección civil, pero aquí no se ha movido nadie, entre otras cosas porque ni siquiera había sal para echar por las calles, lo que demuestra su grado de imprevisión”, destacan.

Los concejales de NA+ se preguntan “cuánto se gastan en temas innecesarios, y ante situaciones críticas como ésta no podemos entender que sean tan cicateros y malos gestores”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
NA+ denuncia la “falta de gestión” del PSN en una localidad Navarra ante la última nevada