• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

POLÍTICA

Beltrán asegura que la "indignidad" de Sánchez ha movilizado una respuesta navarra ante su Gobierno

La presidenta del PPN ha formado parte de la delegación del PPN que ha acudido a Madrid para participar en la concentración de la plaza de Colón.

Delegación del PPN en la concentración celebrada en la plaza de Colón CEDIDA
Delegación del PPN en la concentración celebrada en la plaza de Colón. CEDIDA

La presidenta del Partido Popular de Navarra, Ana Beltrán, ha encabezado este domingo una nutrida delegación de navarros que han asistido a la concentración que, en la madrileña plaza de Colón, ha denunciado las cesiones del Gobierno socialista a los separatistas catalanes y ha pedido el adelanto electoral.

La presidenta del PPN ha querido agradecer la presencia de quienes los han acompañado en los medios de transporte organizados por el partido. También ha tenido palabras de agradecimiento a las muchas otras personas que, finalmente, no han podido incorporarse a la expedición, al agotarse las plazas disponibles.

Para Beltrán, la respuesta dada desde Navarra a la convocatoria debe valorarse “muy positivamente”. “Todos los navarros que nos hemos congregado aquí lo hemos hecho sabedores de cuánto se juega España en estos momentos, con un presidente capaz de claudicar ante el independentismo de una manera humillante para el país”, ha señalado la presidenta popular.

“La indignidad del presidente español no solo ha enfadado: también nos ha concienciado, como navarros, por la inseguridad que genera en una tierra como la nuestra, objeto de deseo para el nacionalismo vasco”, ha añadido.

La presidenta del PPN, Ana Beltrán, y la candidata de la formación a la alcaldía de Pamplona, Carmen Alba. CEDIDA

Ana Beltrán ha querido, además, “destacar y agradecer las numerosas muestras de apoyo y cariño recibidas”. “Son muchos los compañeros del PP de otras autonomías que, alertados por la situación en nuestra Comunidad foral, se han acercado para decirnos que no estamos solos”, ha apuntado la presidenta de los populares navarros.

“Y esto es muy importante, porque al desafío del independentismo necesitamos responder desde Navarra, desde España y desde Europa, y el respaldo del Partido Popular resulta imprescindible”, ha concluido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Beltrán asegura que la "indignidad" de Sánchez ha movilizado una respuesta navarra ante su Gobierno