• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:41
 
 

POLÍTICA

Una parlamentaria foral entra en uno de los máximos órganos de dirección de Ciudadanos

Tanto Carlos Pérez-Nievas como Elena Llorente entran en la nueva directiva regida por Inés Arrimadas.

Elena Llorente y Carlos Pérez Nievas (Ciudadanos)
Elena Llorente y Carlos Pérez-Nievas (Ciudadanos). CEDIDA

Los parlamentarios forales por Navarra Suma y miembros de Ciudadanos, Carlos Pérez-Nievas y Elena Llorente, formarán parte de los órganos de dirección de Ciudadanos en esta nueva etapa al mando de Inés Arrimadas.

Llorente, resultó elegida este pasado domingo integrante del Consejo General de Ciudadanos, en la Asamblea General que la formación naranja ha celebrado de forma telemática.

El Consejo General de Ciudadanos es el máximo órgano del partido entre asambleas.

Por su parte, la Ejecutiva nacional de Ciudadanos, presidida por Inés Arrimadas, contará como vocal con el portavoz de la formación en la Comunidad foral y portavoz adjunto de Navarra Suma en el Parlamento, Carlos Pérez-Nievas, que ya fue elegido miembro del Comité Ejecutivo dentro del equipo de la presidenta Arrimadas el pasado 8 de marzo.

La elección del Consejo General del que formará parte Elena Llorente se ha producido en el marco de la Asamblea General de Ciudadanos que se ha celebrado este fin de semana.

En ella, se han aprobado, además de los integrantes del Consejo General, los nuevos Estatutos del partido, así como la estrategia política que llevará el partido durante los próximos cuatro años.

También se ha formalizado la presidencia de Inés Arrimadas al frente del partido, "la única formación de España presidida por una mujer".

En la asamblea participaron todos los compromisarios elegidos por los militantes en la votación celebrada el pasado 1 de marzo y, a pesar de las dificultades que supone el Estado de Alarma, gracias a las nuevas tecnologías, pudieron tratar y debatir con gran éxito las enmiendas presentadas tanto a los estatutos como a la estrategia política.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una parlamentaria foral entra en uno de los máximos órganos de dirección de Ciudadanos