• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

POLÍTICA

La navarra Cristina Sanz entra en el Comité de Dirección del Partido Popular en el Senado

La senadora también ha sido designada como portavoz de la comisión de Función Pública tras la elección de Casado como líder del partido.

La senadora Cristina Sanz en rueda de prensa del PP para hacer un pronunciamiento oficial de su partido respecto a Geroa Bai. PABLO LASAOSA
La senadora Cristina Sanz, en una rueda de prensa del PP. PABLO LASAOSA

La senadora del Partido Popular de Navarra, Cristina Sanz, fue nombrada este viernes miembro del Comité de Dirección del Grupo Popular en el Senado, tras la reorganización de cargos y asignaciones debido a la celebración del Congreso Nacional en el que fue elegido presidente de la formación Pablo Casado.

Cristina Sanz ha afirmado que "este nombramiento es una muestra más del reconocimiento a Navarra por parte de Casado, y es más significativo si cabe teniendo en cuenta que el Senado es la Cámara de representación territorial, y que ha tomado parte en acontecimientos tan vitales para la unidad de España como la aplicación del artículo 155 de la Constitución debido al intento de golpe de Estado en Cataluña".

Sanz, quien a su vez ha sido designada como portavoz de la comisión de Función Pública, ha querido destacar "que estos nombramientos ponen en evidencia la importancia que la nueva dirección del Partido Popular da a Navarra y que es consciente del riesgo al que está sometida, y por eso ha reforzado la presencia de la Comunidad foral en los principales órganos del Senado, lo cual es de agradecer".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Cristina Sanz entra en el Comité de Dirección del Partido Popular en el Senado