• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

POLÍTICA

Couso: "No soy machista. Mi mujer se preocupaba por mi mala alimentación"

El parlamentario de Podemos acusa a la dirección de la formación morada de intentar destruirlo tras sus declaraciones sobre el robot de cocina.

La Presidenta del Parlamento de Navarra habla con Carlos Couso. PABLO LASAOSA
La Presidenta del Parlamento de Navarra habla con Carlos Couso. PABLO LASAOSA

El portavoz de Podemos Navarra en el Parlamento foral, Carlos Couso, ha señalado este sábado sobre las declaraciones que realizó en una comisión y que la dirección de la formación calificó como "machistas", que se le ha tratado de "destruir".

Así lo ha indicado al inicio de una asamblea abierta ofrecida junto a los otros tres parlamentarios críticos de Podemos Navarra, Fanny Carrillo, Carlos Couso y Rubén Velasco, a la que también ha acudido la parlamentaria de la formación morada Tere Sáez.

El parlamentario ha aclarado que sus palabras, en las que decía que su mujer quería comprar un robot de cocina y por las que se lo acusó de "machista", en un ámbito familiar doméstico "se viven con normalidad".

En ese sentido, ha explicado que, en su casa, su mujer y sus hijas comen fuera, y el "único que come en casa soy yo", y que su mujer es "muy feminista" y que esta quería comprar ese "robot", al estar "preocupada por mi mala alimentación".

"En mi casa hay tres mujeres y las tres son bien libres", ha subrayado Couso, para sostener instantes después que "no es machista" y que se le ha injuriado tras las citadas declaraciones.

Carlos Couso ha acusado a la actual dirección del partido morado de "intentar destruirnos y señalarnos con el dedo", siguiendo, ha dicho, "el manual estalinista".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Couso: "No soy machista. Mi mujer se preocupaba por mi mala alimentación"