• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

POLÍTICA

Navarra reconoce la labor del personal sanitario y sociosanitario en la crisis del coronavirus

El Parlamento de Navarra ha destacado "el compromiso y colaboración de toda la sociedad navarra durante el confinamiento".

Aplauso sanitario por parte de los taxistas al personal de Complejo Hospitalario de Navarra durante la crisis del coronavirus. PABLO LASAOSA
Aplauso sanitario en el Complejo Hospitalario de Navarra durante la crisis del coronavirus. PABLO LASAOSA

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado este lunes por unanimidad una declaración institucional por la que agradece y reconoce el compromiso y la colaboración de la sociedad navarra durante el confinamiento, y, en especial, destaca el trabajo del personal sanitario y sociosanitario.

Con esta declaración, presentada por Navarra Suma, el Parlamento valora "la labor, dedicación, profesionalidad y esfuerzo que está realizando el personal sanitario y sociosanitario, cuyo papel está siendo esencial en el control de la pandemia" del Covid-19.

Asimismo, el Parlamento de Navarra destaca "el compromiso y colaboración de toda la sociedad navarra durante el confinamiento, de manera especial el de las personas que a nivel particular o a través de entidades o empresas han colaborado de forma voluntaria con diferentes labores para el control de la pandemia, así como a todas las personas que están realizando y garantizando a la ciudadanía navarra todos los servicios básicos y esenciales durante el estado de alarma".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra reconoce la labor del personal sanitario y sociosanitario en la crisis del coronavirus