• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

EDUCACIÓN

El Gobierno de Navarra renueva el Consejo Escolar y nombra dos nuevas directoras de servicio

El Ejecutivo ha nombrado a la directora del Servicio de Atención Primaria e Inclusión Social y a la subdirectora de Promoción y Gestión del Instituto Navarro de Igualdad.

Rueda de prensa para informar de los principales asuntos tratados en la sesión de Gobierno de Navarra. IÑIGO ALZUGARAY
Rueda de prensa para informar de los principales asuntos tratados en la sesión de Gobierno de Navarra. IÑIGO ALZUGARAY

El Gobierno de Navarra ha aprobado, en su sesión de este miércoles, un acuerdo por el que se renuevan las personas que forman parte del Consejo Escolar de Navarra o Junta Superior de Educación, que preside en la actualidad Manuel Martín Iglesias.

Los cinco vocales designados por el Departamento de Educación, en representación de la administración educativa, son: Gil Sevillano González, director general de Educación; Tomás Rodríguez Garraza, director general de Formación Profesional; Begoña Unzué Vela, directora general de Recursos Educativos; Arantza Zuriarrain Iñiguez, inspectora del Servicio de Inspección Educativa, y Pablo Arriazu Amat, director del Servicio de Ordenación, Orientación e Igualdad de Oportunidades.

Por otra parte, como personalidad de reconocido prestigio ha sido nombrado Pedro Rascón Macías.

Actuará de secretario Antonio Iriarte Moncayola, jefe de la Sección de Gestión Jurídico Administrativa de la Secretaría Técnica del Departamento de Educación.

Además el Gobierno de Navarra ha procedido a nombrar a los directores de servicio o asimilados en el Instituto Navarro de la Igualdad y en el Departamento de Derechos Sociales.

Así pues como subdirectora de Promoción y Gestión entra María Ángeles García Briñol y como directora del Servicio de Atención Primaria e Inclusión Social, María Dolores Gutiérrez Urrestarazu.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Gobierno de Navarra renueva el Consejo Escolar y nombra dos nuevas directoras de servicio