• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 16:37
 
 

POLÍTICA

Los consejeros comparecerán en el Parlamento para hacer balance de los dos últimos años

Javier Remírez ha señalado que "es una actuación de transparencia, de rendición de cuentas, de tratar de buscar una diagnóstico compartido con el conjunto de grupos para sumar y avanzar".

Imagen de la sesión de Gobierno. GOBIERNO DE NAVARRA
Imagen de la sesión de Gobierno. GOBIERNO DE NAVARRA

El Gobierno de Navarra ha decidido en su sesión de este miércoles pedir la comparecencia de los consejeros del Ejecutivo en el Parlamento foral para "dar cuenta y hacer balance de estos dos años de legislatura y plantear los retos futuros de trabajo que tiene el Gobierno en cada uno de sus departamentos".

El vicepresidente del Gobierno, Javier Remírez, ha señalado, en la rueda de prensa posterior a la sesión, que "es una actuación de transparencia, de rendición de cuentas, de tratar de buscar una diagnóstico compartido con el conjunto de grupos parlamentarios para sumar y avanzar".

El portavoz del Ejecutivo ha indicado que "afrontamos una segunda parte de esta legislatura en clave de transformación, de fortalecimiento del crecimiento económico y del empleo, de fortalecimiento también de los servicios públicos y de una apuesta clara por la convivencia".

"Todo esto queremos hacerlo no solo en el ámbito presupuestario sino también en el conjunto de las normativas, desde el diálogo y el acuerdo con el conjunto de las formaciones políticas, que es lo que demanda la sociedad y lo que practica el Gobierno de Navarra", ha añadido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los consejeros comparecerán en el Parlamento para hacer balance de los dos últimos años