• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 21:44
 
 

POLÍTICA

Conoce los galardonados en los III Premios de las Juventudes Socialistas de Navarra que reconocen causas sociales

El secretario general de JSN ha señalado "que hay que visibilizar y homenajear estas causas para reconocer su importante trabajo". 

Rafa Amador de la Asociación juvenil Gitana Chavorros y Chavorrís, Carlos Mena, de PSN, Joni Amador de Chavorros y Chavorrís y Ricardo Hernández de Gaz Kaló.
Rafa Amador de la Asociación juvenil Gitana Chavorros y Chavorrís, Carlos Mena, de PSN, Joni Amador de Chavorros y Chavorrís y Ricardo Hernández de Gaz Kaló.

Juventudes Socialistas de Navarra hizo entrega este martes de los III Premios JSN en reconocimiento de varias causas sociales en la sede regional del PSN-PSOE.

El primer galardón reconoció la labor de la Federación de Asociaciones Gitanas Gaz Kaló por "su incansable labor por la integración del colectivo gitano y su trabajo social a favor del colectivo". Entregó el premio el secretario general electo de JSN-NGS Carlos Mena y lo recogió, Joni Amador, de la Asociación Juvenil gitana Chavorros y Chavorrís.

El segundo premio recayó en el proyecto “Ruta de la Memoria” que consiste en una ruta motera por diferentes puntos importantes para la Memoria Histórica de Navarra de Martín Zabala y Jorge Mori, reconociendo "su intensa labor por la recuperación de la memoria de las personas fusiladas y represaliadas por el franquismo en Navarra". Recogieron el premio los galardonados y lo entregó el secretario general de JSN-NGS, Sergio Sierra.

El tercer premio fue concedido a la Agrupación Socialista de Pamplona por ser una de las agrupaciones con más años de historia en el PSN-PSOE y en reconocimiento de su trabajo por la capital Navarra en su centenaria historia. Entregó el premio el Secretario de Formación de JSN-NGS, Kevin Lucero, y lo recogieron el secretario general de la agrupación socialista de Pamplona, Eduardo Vall, la portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Pamplona, Maite Esporrín y la histórica militante de la agrupación, Pilar Ollo.

Para Carlos Mena “los Premios JSN quieren ser un constante reconocimiento de causas sociales y políticas de nuestra Comunidad foral. No sólo es importante trabajar en estas causas, también hay que visibilizarlas y homenajearlas para reconocer su importante trabajo. Este es el espíritu de estos Premios: visibilizar el gran trabajo social que se realiza en Navarra.”


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Conoce los galardonados en los III Premios de las Juventudes Socialistas de Navarra que reconocen causas sociales