• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:35
 
 

POLÍTICA

Un concejo de Navarra aprueba sus nuevos prespuestos que permitirán desarrollar un proyecto arqueológico

Las cuentas del Concejo de Artica recogen un gasto e ingresos para 2021 por un montante de 399.740 €.

Ronde de Pamplona a su paso por Artica
Ronde de Pamplona a su paso por Artica

El pasado miércoles se celebró en Artica una junta concejil ordinaria en la que se aprobaron los presupuestos de gasto e ingreso para 2021 por un montante de 399.740 €.

Los presupuestos presentados por la presidenta Cristina Recalde para su aprobación recibieron 6 votos favorables (2 UPN, 3 de Vecinos por Artica y 1 de Auzolan) y una abstención del otro concejante de Auzolan.

Estos presupuestos además de contemplar todos los gastos corrientes y de mantenimiento habituales del Concejo incluyen partidas para llevar adelante proyectos importantes para Artica y su patrimonio como un proyecto arqueológico en el concejo que se presentará a lo largo de enero, la adecuación del espacio Artica Natural, una partida para conciliación familiar y otra para la revisión, señalización y mejora de todos los caminos y senderos.

Cristina Recalde se ha mostrado “contenta por haber sacado adelante los presupuestos y agradeció la implicación y participación positiva de todos los grupos para sacarlos adelante y trabajar entre todos para mejorar Artica”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un concejo de Navarra aprueba sus nuevos prespuestos que permitirán desarrollar un proyecto arqueológico