• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

POLÍTICA

Pérez-Nievas (Ciudadanos): “El TAV es uno de los mayores culebrones mediáticos que nos está regalando el cuatripartito"

El portavoz del partido en Navarra critica "la sensación de fragilidad y desgobierno" del cuatripartito, "siempre supeditado a los postulados de Bildu y Podemos”.

Imagen de Carlos Pérez Nievas, portavoz de Ciudadanos en Navarra CEDIDA
Imagen de Carlos Pérez Nievas, portavoz de Ciudadanos en Navarra. CEDIDA

El portavoz de Ciudadanos Navarra, Carlos Pérez-Nievas, ha afirmado este jueves que “el TAV es uno de los mayores culebrones mediáticos que nos está regalando el Gobierno de Navarra, en el que cada día que pasa asistimos a un nuevo capítulo de despropósitos”. Se refiere así a las últimas declaraciones del vicepresidente Manu Ayerdi desdiciendo a la portavoz María Solana sobre el tren en Navarra.

Pérez-Nievas ha explicado que “no pasa un día entero sin que surjan opiniones distintas dentro de consejeros del mismo partido en un asunto con el que solo consiguen generar desconfianza y recelo en la ciudadanía”.

Según, el Portavoz de Cs, “el vicepresidente Ayerdi venía a desmentir el tercer carril del que hablaba la portavoz Solana, dejando entrever dos únicas opciones: que no se comunican entre ellos, o lo que es más grave, que Bildu y Podemos les cantan las cuarenta cada vez que intentan dar un paso adelante en este tema”.

En este sentido, el Portavoz ha afirmado que “la disparidad de versiones dentro del propio Gobierno solo deriva en un bloqueo en la negociación con el Gobierno de España en una obra que no hace más que retrasarse, siendo los ciudadanos los únicos perjudicados al final”.

El Portavoz de Cs Navarra ha instado a Gobierno y a cuatripartito “a proponer, aunque solo sea por coherencia y profesionalidad, una propuesta común para no tener que estar pendientes de la prensa y de quién hace esta vez el desmentido”. Asimismo, ha asegurado que “el bloqueo en esta y otras muchas medidas que necesita la ciudadanía navarra son solo el fiel reflejo de un pacto entre partidos que tras dos años solo transmite la sensación de fragilidad y desgobierno, y que se muestra siempre supeditado a los postulados de Bildu y Podemos”. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pérez-Nievas (Ciudadanos): “El TAV es uno de los mayores culebrones mediáticos que nos está regalando el cuatripartito"