• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 08:54
 
 

POLÍTICA

Ciudadanos Navarra presenta su grupo local en la Ribera

Su coordinador, José Antonio Jiménez, ha afirmado que “el objetivo es trabajar de cerca en las demandas de los ciudadanos riberos”.

Carlos Aguado, secretario Ciudadanos Ribera de Navarra; José Antonio Jiménez, coordinador Ciudadanos Ribera de Navarra; Ruth Goñi, Delegada Autonómica Ciudadanos Navarra;
Carlos Aguado, secretario Ciudadanos Ribera de Navarra; José Antonio Jiménez, coordinador Ciudadanos Ribera de Navarra; Ruth Goñi, Delegada Autonómica Ciudadanos Navarra; Carlos Pérez-Nievas, portavoz de Ciudadanos Navarra.

Ciudadanos Navarra ha presentado en Tudela esta mañana Ciudadanos – Ribera de Navarra, el primer grupo local de la agrupación en la Comunidad Foral.

En la rueda de prensa han estado presentes Ruth Goñi, Delegada Autonómica del partido; Carlos Pérez-Nievas, portavoz de Ciudadanos Navarra; José Antonio Jiménez, coordinador del grupo local; y Carlos Aguado, secretario.

La presentación ha corrido a cargo de la Delegada Ruth Goñi que ha expresado su “alegría” por la importancia que supone este nuevo paso del partido en la Comunidad navarra. “Estamos apostando por la expansión de Ciudadanos en Navarra, a través de un grupo autónomo que pueda tratar de cerca los problemas de las localidades que componen esta zona geográfica”.

Por su parte, el nuevo coordinador del grupo local Ciudadanos – Ribera de Navarra, José Antonio Jiménez, ha explicado que el nuevo grupo “ya se ha puesto a trabajar” y ha querido mostrar su preocupación por la desatención del Gobierno de Navarra en la Ribera. “Muchos partidos han prometido cosas para la Ribera, pero luego no sucede nada de lo prometido. Hemos leído, con cierta incredulidad, que en el acuerdo programático del Gobierno foral no se nombra ni una sola vez a la Ribera, donde tenemos la mayor cifra de desempleo, el mayor porcentaje de desahucios, unos servicios sanitarios deficientes…No podemos estar satisfechos”.

Asimismo, ha expresado que el objetivo del nuevo grupo en las próximas fechas es “desarrollar un plan para generar riqueza y desarrollo en la zona de la Ribera, en el que se puedan aprovechar las sinergias entre diferentes municipios”.

Carlos Pérez-Nievas, portavoz del partido en Navarra, ha concluido afirmando que “los resultados en las Elecciones Generales obtenidos en la Ribera nos dan a entender que tendríamos representación en un futuro”. En este sentido, ha añadido que “no hay que trabajar solo cuando se acercan las elecciones, sino que hay que formar estructuras responsables que atiendan los problemas de los ciudadanos riberos para poderles ofrecer soluciones”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ciudadanos Navarra presenta su grupo local en la Ribera