• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

POLÍTICA

Melisa Rodríguez, portavoz adjunta de Ciudadanos en el Congreso, respalda en Pamplona a los Jóvenes de Navarra

Carlos Pérez-Nievas, portavoz de Ciudadanos en Pamplona, ha recordado que "el partido sigue ampliando su base de inscritos en Navarra".

ACTODE~1
El portavoz de Ciudadanos en Navarra, Carlos Pérez-Nievas, junto a la portavoz adjunta de Ciudadanos en el Congreso Melisa Rodríguez. MIGUEL SANTIAGO.

La portavoz adjunta de Ciudadanos en el Congreso, Melisa Rodríguez, ha respaldado este sábado con su presencia al equipo de Jóvenes en Navarra de su partido, para el que "Navarra tiene que retener el talento y volver a ser un destino atractivo para la juventud".

Melisa Rodríguez ha advertido de que "gracias a Ciudadanos se han incluido en los Presupuestos medidas que beneficiarán directamente a los jóvenes españoles como la semana más de permiso de paternidad, la bajada de impuestos o el complemento salarial", ha señalado el partido en una nota.

En este sentido, la diputada ha explicado que "muchos de los jóvenes que se acercan a Ciudadanos no buscan un futuro en la política sino un futuro común" y ha añadido "que en nuestra formación se entiende que se puede trabajar por los derechos sociales y la economía de mercado a la vez, y todo ello hacerlo sin complejos".

Asimismo, en el mismo acto el diputado y portavoz en la Comisión de Empleo y Seguridad Social en el Congreso, Sergio del Campo, ha afirmado que "en Ciudadanos los jóvenes tienen un papel protagonista, no solo en el papel que puedan jugar en la estructura del partido, sino de forma especial en las políticas impulsadas que cuentan siempre con un marcado carácter joven".

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos Navarra, Carlos Pérez-Nievas, ha recordado que "Ciudadanos sigue ampliando su base de inscritos en Navarra, especialmente entre el público joven, que es una de las piezas clave en la implantación y expansión de nuestro proyecto". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Melisa Rodríguez, portavoz adjunta de Ciudadanos en el Congreso, respalda en Pamplona a los Jóvenes de Navarra