• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

Chivite afirma que el Congreso del PSOE ha sido "unidad": "Se ha revalidado un proyecto de futuro"

Esta cita de los socialistas "se ha vivido con alegría, con unidad y se revalidó un proyecto de futuro del Partido Socialista".

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, sentada en el atrio del parlamento de Navarra. MIGUEL OSÉS
La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite. MIGUEL OSÉS

La presidenta del Gobierno de Navarra y secretaria general del PSN, María Chivite, ha manifestado este lunes que el Congreso del PSOE, celebrado este pasado fin de semana, ha sido, "sin duda", "un congreso de unidad".

En declaraciones a los medios de comunicación, Chivite ha destacado las "ganas de reencontrarse que todos teníamos después de la pandemia", ya que "hacía mucho tiempo que no estábamos todos los compañeros y compañeras juntos".

Según ha dicho, esta cita de los socialistas "se ha vivido con alegría, con unidad y se revalidó un proyecto de futuro del Partido Socialista".

Además, ha puesto en valor que "el antiguo secretario de Organización del PSN -Santos Cerdán- sea secretario de Organización del PSOE; es un refuerzo para nuestra federación". "Siendo de las más pequeñas de toda España, que tengamos al secretario de Organización para nosotros es un orgullo", ha aseverado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Chivite afirma que el Congreso del PSOE ha sido "unidad": "Se ha revalidado un proyecto de futuro"