• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:29
 
 

POLÍTICA

Chivite y Maya acercan posturas: coinciden en "profundizar" la colaboración para "el bienestar de la ciudadanía"

Se han emplazado a mantener una relación "fluida" y de normalidad como "corresponde a la responsabilidad al frente de ambas administraciones".

fotonoticia_20190903145828_1920
Imagen de la reunión entre Enrique Maya y María Chivite. GOBIERNO DE NAVARRA

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, y el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, han coincidido en la "necesidad" de "profundizar en el diálogo y la colaboración entre la Administración foral y las entidades locales, con el fin de avanzar en el desarrollo y el progreso de la Comunidad Foral y en el bienestar de la ciudadanía".

María Chivite ha recibido en su despacho a Enrique Maya, el primero de los encuentros que la jefa del Ejecutivo foral va a tener con responsables municipales de las principales localidades navarras.

En el encuentro, ha informado el Ejecutivo foral en un comunicado, ambos han expresado la "conveniencia" de que el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona "mantengan un diálogo fluido y una permanente coordinación de sus actuaciones, ya que los dos sirven a una misma ciudadanía y deben afrontar los mismos retos".

Asimismo, se han emplazado a mantener una relación "fluida" y de normalidad institucional como "corresponde a la responsabilidad de quienes están al frente de ambas administraciones".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Chivite y Maya acercan posturas: coinciden en "profundizar" la colaboración para "el bienestar de la ciudadanía"