• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

CULTURA

Chivite arrebata la gestión del palacio de Olite a una empresa navarra para 'ahorrar' dinero

Guiarte, empresa encargada hasta ahora, ha presentado un recurso contra la concesión de este servicio a una empresa que ha obtenido la peor puntuación técnica pero es la mejor oferta económica.

Un vista del castillo de Olite, en Navarra. ARCHIVO.
Un vista del castillo de Olite, en Navarra. ARCHIVO.

El consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, Mikel Irujo, ha declinado pronunciarse sobre el recurso interpuesto al Tribunal Administrativo en relación con la adjudicación de la gestión del palacio de Olite por ser un "procedimiento administrativo en marcha".

"No vamos a hacer valoraciones porque es un procedimiento administrativo en marcha y no procede hacer ningún tipo de declaración al respecto", ha afirmado este lunes en respuesta a los periodistas tras una rueda de prensa en la que presentaba el balance energético de Navarra del año 2020.

La empresa navarra que hasta ahora se encargaba de la gestión del palacio de Olite ha presentado un recurso contra la concesión de este servicio a una empresa que ha obtenido en el concurso la peor puntuación técnica pero que presentó la mejor oferta económica.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Chivite arrebata la gestión del palacio de Olite a una empresa navarra para 'ahorrar' dinero