• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SALUD

La presidenta Chivite, contagiada de coronavirus: "Estoy bien, con síntomas leves"

"Estoy bien, con síntomas leves gracias a la vacunación que es nuestra mejor herramienta", ha señalado la líder del Ejecutivo en su cuenta de Twitter.

La Presidenta de Navarra, María Chivite, presenta los retratos realizados de los tres vicepresidentes de la Diputación Foral de Navarra en la época de la II República. También asiste a la presentación el vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, Javier Remírez, y la autora de los retratos, Amaya Gurpide. IÑIGO ALZUGARAY
La presidenta de Navarra, María Chivite. IÑIGO ALZUGARAY

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha comunicado este martes que ha dado positivo en Covid-19 y ha explicado que se encuentra bien, con síntomas leves.

"Estoy bien, con síntomas leves gracias a la vacunación que es nuestra mejor herramienta. Sigamos centrados en superar esta sexta ola desde la responsabilidad y la prudencia", ha explicado la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, con un mensaje en su cuenta de Twitter.

El positivo de la presidenta de Navarra llega en un día en el que la Comunidad foral ha logrado un nuevo récord de contagios de coronavirus.

Navarra registró el lunes el fallecimiento de cuatro personas con Covid-19 y además marcó un máximo de nuevos casos en la pandemia, al contabilizar 2.420 contagios tras realizar 7.366 pruebas, lo que supone una tasa de positividad del 32,9%, según datos del Gobierno de Navarra.

La cifra de nuevos casos supone un notable incremento con respecto a la del día anterior, cuando se notificaron 1.098 casos y una positividad del 27,5%.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La presidenta Chivite, contagiada de coronavirus: "Estoy bien, con síntomas leves"