• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

Chivite coloca a un exconcejal del PSN de Pamplona en la sociedad publica CNAI

Durante los últimos años, CNAI ha estado coordinada por dos profesionales con amplia trayectoria en la entidad, María Asiáin y Jorge Ramos, en calidad de apoderados.

Parte de la bancada socialista toma asiento en el pleno extraordinario del Ayuntamiento de Pamplona para aprobar los presupuestos. PABLO LASAOSA
Juan Luis García Martín (izquierda), junto a sus compañeros socialistas durante un pleno extraordinario del Ayuntamiento de Pamplona en diciembre de 2019. PABLO LASAOSA

Juan Luis García Martín, concejal del Ayuntamiento de Pamplona hasta hace unos días, ha sido nombrado nuevo director gerente de la sociedad pública Centro Navarro de Autoaprendizaje de Idiomas (CNAI), integrada en la Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN) y adscrita al Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

García, que renunció a su acta de concejal la semana pasada, ha iniciado este miércoles el ejercicio del cargo, tras su nombramiento por el Consejo de Administración de la sociedad pública.

Durante los últimos años, CNAI ha estado coordinada por dos profesionales con amplia trayectoria en la entidad, María Asiáin y Jorge Ramos, en calidad de apoderados.

El nuevo director gerente ha destacado en un comunicado que CNAI "está llamada a reforzar su actividad en favor de la cohesión social y territorial de nuestra comunidad, a través de los idiomas y el aprendizaje integral".

"Desde hoy vamos a trabajar en el avance y la transformación para potenciar nuestra labor como sociedad pública al servicio de Navarra", ha manifestado.

JUAN LUIS GARCÍA MARTÍN

Juan Luis García Martín (Cáceres, 1971) es diplomado en Ciencias Empresariales (1993) y licenciado en Administración y Dirección de Empresas (1995) por la Universidad Pública de Navarra. Asimismo, realizó el Curso Superior de Dirección de Seguridad en 2006 en la Universidad Complutense de Madrid.

Durante su trayectoria profesional, ha desempeñado diferentes puestos en empresas vinculadas al sector servicios realizando funciones de gerencia, RR.HH. o innovación.

Entre 2017 y 2019, fue presidente de la Federación de Madres y Padres de Navarra 'Herrikoa' y fue miembro del Consejo Escolar de Navarra. Hasta su renuncia el pasado 7 de octubre, fue concejal del Ayuntamiento de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Chivite coloca a un exconcejal del PSN de Pamplona en la sociedad publica CNAI