ELECCIONES GENERALES

César Luena (PSOE): "Aquellos que dividen a la izquierda hacen más débil el voto del cambio"

En su visita a Pamplona, ha calidficado la legislatura del PP como la de las mentiras, la corrupción y la desigualdad.

El Secretario de Organización del PSOE, César Luena en Pamplona.
El Secretario de Organización del PSOE, César Luena en Pamplona.  

El Secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha afirmado en Pamplona que la campaña electoral termina con una mayoría social de cambio. Y ha señalado que para que haya un cambio progresista hay que votar al PSOE. Apunta que esta es la única alternativa al PP, y que la única alternativa a Rajoy es Pedro Sánchez.

Según Luena, aquellos que dividen a la izquierda hacen más débil el voto del cambio. Y le hacen el juego a la derecha.

Respecto a la legislatura del PP, señala que ha sido la de las mentiras, la corrupción y la desigualdad. Y ha abogado por una política limpia, por instituciones más transparentes, y por reparar derechos y servicios. Según ha dicho, esta ha sido la legislatura que más daño ha hecho a las clases medias y trabajadoras, y ha puesto como ejemplos la reforma laboral y el riesgo en el que el PP ha puesto al sistema de pensiones.

Por su parte, la Secretaria General del PSN-PSOE, María Chivite, ha afirmado que la campaña ha ido a más y ha señalado que el voto socialista significa apostar por la recuperación económica justa, por la recuperación de servicios públicos de calidad, por redistribuir la riqueza, por la igualdad, la solidaridad y la justicia social.

Ha criticado la incoherencia de quienes apoyan al Gobierno de Navarra al mismo tiempo que se manifiestan contra él, o dicen tener un proyecto de país pero se alían con Bildu.

Chivite ha puesto en valor que el único partido que se presenta con su marca, su programa y sus principios es el PSN-PSOE y ha afirmado también que los socialistas ya han hecho historia en España en el pasado y quieren volver a hacer historia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
César Luena (PSOE): "Aquellos que dividen a la izquierda hacen más débil el voto del cambio"