• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SALUD

'Oídos sordos' en Villava: el alcalde se niega a estudiar la ampliación del centro de Salud del municipio

Para Navarra Suma “esta actitud es el reflejo de un equipo de gobierno que no trabaja y que no muestra interés" por la localidad.

Centro de Salud de Villava. ARCHIVO
Centro de Salud de Villava. ARCHIVO

El grupo municipal de Navarra Suma en Villava ha denunciado “la actitud déspota” del alcalde y del equipo de gobierno de Bildu por su negativa a proporcionarles una información.

Los concejales de Navarra Suma se interesaron, a través de una pregunta formulada en el pleno, por un informe que habían solicitado a los servicios técnicos del Ayuntamiento de Villava acerca de la posibilidad de ampliar el Centro de Salud en su actual ubicación, dotándolo de un sobre piso o ampliándolo en superficie.

“La sorpresa vino en la respuesta que nos dio el concejal de Urbanismo cuando nos manifestó que no tenían ninguna intención de hacer dicho informe”, han explicado.

Una respuesta que considerar "intolerable" al no proporcionar información a la que los grupos de la oposición tienen derecho. No sólo eso. Navarra Suma también ha criticado que el alcalde y sus socios "se jacten públicamente de ello".

En su opinión, “esta actitud es el reflejo de un equipo de gobierno que no trabaja y que no muestra interés por Villava. Así se pudo comprobar en el último pleno, que no incluía nada de gestión y contenía sólo tres mociones presentadas por los grupos de la oposición”, han concluido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Oídos sordos' en Villava: el alcalde se niega a estudiar la ampliación del centro de Salud del municipio