• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 10:14
 
 

POLÍTICA

CEN se reúne con el PSN para abordar el tema de la reforma fiscal y los presupuestos

Han acudido José Antonio Sarría, presidente de CEN, María Chivite, secretaria general del PSN, y Jesús Mari Fernández, candidato al Congreso del PSN.

Reunión de la CEN con el PSN.
Reunión de la CEN con el PSN.

La Confederación de Empresarios de Navarra ha mantenido hoy una reunión con el PSN, en el marco de los encuentros que viene realizando la formación política dentro de la campaña electoral de las elecciones del próximo domingo.

Así, una representación del Comité Ejecutivo de CEN, encabezada por su presidente, José Antonio Sarría, ha asistido al encuentro con la representación socialista, encabezada por la secretaria general del PSN, María Chivite, el cabeza de lista al Congreso por esta formación, Jesús Mari Fernández. También han asistido los parlamentarios forales Guzmán Garmendia y Ainhoa Unzu.

En el transcurso de la reunión, ambas partes han tratado diversos temas de interés ante las elecciones que se celebrarán el domingo próximo, así como otros asuntos de máxima actualidad como la reforma fiscal planteada por el Gobierno de Navarra y el proyecto de presupuestos para 2016.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
CEN se reúne con el PSN para abordar el tema de la reforma fiscal y los presupuestos