• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

POLÍTICA

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, participará en Navarra en un acto del PSOE sobre feminismo

Tras la visita la pasada semana de Pedro Sánchez, será ahora el turno de su número dos en el Ejecutivo en acudir a Pamplona.

GRAF8077  MADRID  09 02 2018 - La secretaria del Area de Igualdad del PSOE  Carmen Calvo  durante la rueda de prensa ofrecida junto al secretario Ejecutivo de Empleo y Relaciones Laborales del partido  Tony Ferrer  hoy en la sede de Ferraz  EFE Luca Piergiovanni
La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, durante una rueda de prensa. EFE Luca Piergiovanni

Aunque todavía quedan más de dos semanas para que dé comienzo la campaña de las próximas elecciones generales, los partidos llevan tiempo moviendo fichas para hacerse notar en todas las regiones del país.

En el caso del PSOE, su presidente, Pedro Sánchez, ya visitó la pasada semana Navarra, donde se lo vio paseando por el centro de Pamplona, antes de participar en un acto con la líder del PSN, María Chivite, en el pabellón Navarra Arena.

Durante su discurso, Sánchez aseguró que en los próximo comicios "nos jugamos qué tipo de país queremos, en el que quepamos todos, o el de los que quieren una foto en la plaza de Colon".

Los socialistas han confirmado que la siguiente política nacional en recalar en la Comunidad foral será la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, que intervendrá en un evento en la capital navarra el próximo sábado, 30 de marzo.

Junto a Calvo estarán el candidato del PSN al Congreso de los diputados, Santos Cerdán (encabeza la lista para las generales, seguido de Conchi Ruiz) y la secretaria general de la formación en Navarra, María Chivite, candidata a la presidencia de la Comunidad foral.

El acto en el que participarán estará centrado en feminismo y en políticas de igualdad, según ha informado el PSOE en el anuncio del encuentro, que tendrá lugar en un hotel de Pamplona a las 12 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, participará en Navarra en un acto del PSOE sobre feminismo