• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:19
 
 

POLÍTICA

Carlos Salvador le entrega en mano una carta a Pablo Iglesias por sus datos falsos sobre la corrupción

Los diputados regionalistas le han recordado que Laura Pérez ha admitido que no existen sentencia alguna por corrupción.

GRA678. PAMPLONA, 22/04/2016.- El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias (d) y el secretario de Organización, Pablo Echenique, emiten a través de un movil un video en directo del acto abierto a toda la ciudadanía, dentro de la ruta "Atarse los cordones" que ha tenido lugar esta tarde en el Pabellon de la UPNA de Navarra. EFE/Jesús Diges
GRA678. PAMPLONA, 22/04/2016.- El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias (d) y el secretario de Organización, Pablo Echenique, emiten a través de un movil un video en directo del acto abierto a toda la ciudadanía, dentro de la ruta "Atarse

El diputado de UPN Carlos Salvador se ha dirigido al escaño de Pablo Iglesias mientras se estaba celebrando el último pleno de la legislatura y le ha entregado una carta firmada por él y por Íñigo Alli en la que muestran su indignación por las falsas acusaciones de corrupción que el líder de Podemos lanzó contra los anteriores gobiernos de UPN el pasado viernes en Pamplona.

“Nos indigna – señalan los diputados regionalistas en su escrito - que puedas acusar a nuestro partido y a su gente de haber permitido o convivido en una especie de burbuja clientelar de corrupción sin aportar (es la segunda vez que lo haces) una mínima prueba judicial que lo justifique”.

A este respecto, le recuerdan que la secretaria general de Podemos en Navarra, Laura Pérez, “ha admitido públicamente que ‘no se puede hablar de sentencias condenatorias por corrupción’”.

“Puede que consideres que en política se puede decir cualquier cosa con total impunidad o que incluso, por interés, a veces conviene - y sea para ti ético y aceptable en el juego del y “tú más”- insultar gratuitamente a los adversarios políticos, nosotros no lo creemos así”, continúa la carta.

Tanto Salvador como Alli exigen a Iglesias “moderación, justicia y ecuanimidad” en sus valoraciones respecto a UPN y, tras asumir que nadie está libre de corrupción, le preguntan si va a pedir la dimisión de Laura Pérez tras su contratación ilegal por el Concejo de Artica cuando los padres de la secretaría general de Podemos en Navarra lo presidían.

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carlos Salvador le entrega en mano una carta a Pablo Iglesias por sus datos falsos sobre la corrupción