• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

Carlos Pérez-Nievas, candidato de Ciudadanos en Navarra para "superar las políticas identitarias"

El recién elegido candidato ha asegurado que la formación naranja "será clave para volver a creer en políticas sensatas, racionales y de futuro".

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, interviene en el Campus Joven de Invierno del partido 5
Carlos Pérez-Nievas, candidato de Ciudadanos para la presidencia del Gobierno de Navarra. MIGUEL OSÉS

Carlos Pérez-Nievas será el candidato por Ciudadanos Navarra a las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo, después de haber concurrido a las primarias para encabezar la lista al Parlamento foral, en las que no hubo más candidaturas.

Pérez-Nievas ha expresado este martes que "es un honor y una responsabilidad enorme representar al proyecto de Ciudadanos en Navarra, y que se trabajará intensamente para ofrecer una alternativa liberal, progresista y europeísta, en un momento clave para Navarra".

Ciudadanos, en palabras de su candidato a presidente del Ejecutivo foral, "será clave para superar las políticas identitarias y de confrontación, y volver a creer en políticas sensatas, racionales y de futuro".

Según Pérez-Nievas, "estamos ante un momento importantísimo para elegir la Navarra que queremos tener: una Navarra reaccionaria con políticas basadas en la imposición o una Navarra que mira al futuro y que es uno de los motores en el proyecto español y europeo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carlos Pérez-Nievas, candidato de Ciudadanos en Navarra para "superar las políticas identitarias"