• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

POLÍTICA

Orain Bai ataca de nuevo: "El único círculo que queda en Podemos es el de los amigos de Santos"

El sector de Podemos afín a Laura Pérez asegura que el actual secretario general sólo ha logrado reunir a "20 personas y la mitad están a sueldo".

El portavoz de Podemos Orain Bai, Carlos Couso, junto a una imagen del secretario general Eduardo Santos NAVARRACOM
El portavoz de Podemos-Orain Bai, Carlos Couso, junto a una imagen del secretario general Eduardo Santos. NAVARRA.COM

El portavoz parlamentario de Podemos-Orain Bai, Carlos Couso, ha afirmado que "el único círculo de Podemos que queda en Navarra es el de los amigos de Eduardo Santos, secretario general del partido. y además son pocos".

Carlos Couso, uno de los críticos con la dirección de Podemos y afín a la ex secretaria general Laura Pérez, ha afirmado que "el señor Eduardo Santos se ha reunido en el casoplón Uranga de Burlada en el encuentro anual de Podemos, al que solían acudir 200 personas, y se ha encontrado este año a entre 20 y 30 personas".

En su opinión, Santos está "muy nervioso porque el único círculo que queda en Navarra no son más de 20 personas y están la mitad a sueldo".

Así, ha afirmado que Eduardo Santos "no va a cargar la responsabilidad de haberse cargado el partido durante año y medio" sobre los cuatro parlamentarios que ahora se denominan Orain Bai.

Carlos Couso ha asegurado que "lo único que hemos hecho los cuatro parlamentarios de Orain Bai es cumplir con los compromisos que adquirimos en 2015 y trabajar para sacar adelante el acuerdo programático y el programa político de Podemos".

"En las condiciones en las que ha dejado el partido, Eduardo Santos va a tener que asumir lo que pueda ocurrir con el cambio en Navarra", ha indicado el crítico.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Orain Bai ataca de nuevo: "El único círculo que queda en Podemos es el de los amigos de Santos"