• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:57
 
 

POLÍTICA

Las navarras Elena Samaniego y Amaya Zarranz acceden a los órganos directivos del PP de Casado

Samaniego pasa a formar parte del Comité Ejecutivo Nacional, junto a Ana Beltrán, y Amaya Zarranz pasa a ser integrante de la Junta Directiva Nacional.

l
El secretario general del PPN, José Suárez; la vicesecretaria de Presidencia y Relaciones Institucionales, Elena Samaniego; la presidenta del PPN, Ana Beltrán y la vicesecretaria de Comunicación y Acción Política, Amaya Zarranz. PPN

Pablo Casado ha anunciado este sábado los nombres de su candidatura al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, entre los que ha incluido a las navarras Elena Samaniego y Amaya Zarranz, además de a su director de campaña, Teodoro García Egea, a los hasta ahora vicesecretarios Javier Maroto y Andrea Levy y a cuatro exministros.

Se trata de Dolors Montserrat, Juan Ignacio Zoido, Rafael Catalá e Isabel García Tejerina, incluidos en una lista en la que figuran buena parte de los estrechos colaboradores de Casado en esta campaña, como Esperanza Oña, Isabel Díaz Ayuso o Antonio González Terol.

Así las cosas, Elena Samaniego pasa a formar parte del Comité Ejecutivo Nacional, junto a Ana Beltrán, y Amaya Zarranz pasa a ser integrante de la Junta Directiva Nacional, junto a José Suárez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las navarras Elena Samaniego y Amaya Zarranz acceden a los órganos directivos del PP de Casado