• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

Los candidatos del PSN-PSOE al Congreso y Senado trasladan en Madrid su compromiso con Navarra

Jesús Mari Fernández y Toni Magdaleno han sido presentados junto a otros candidatos de las Comunidades Autónomas con el respaldo de Pedro Sánchez y María Chivite.

Candidatos del PSN al Congreso y al Senado
El grupo de Navarra, con los candidatos del PSN al Congreso y al Senado en Madrid.

Los candidatos del PSN-PSOE al Congreso y al Senado, Jesús Mari Fernández y Toni Magdaleno, ya ratificados por el Comité de Listas del PSOE, han sido presentados oficialmente hoy junto al resto de candidatos de las Comunidades Autónomas en un acto en el que les han respaldado, entre otros, el Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, y la Secretaria General del PSN-PSOE, María Chivite.

Ambos han trasladado al PSOE su total compromiso con Navarra y su disposición a trabajar por la Comunidad Foral en las Cortes, de modo que la voz de la ciudadanía navarra esté representada en el marco de un grupo fuerte e influyente como es el Grupo Socialista.

Tanto Fernández como Magdaleno han destacado la importancia de contar con el apoyo del PSOE a la hora de plantear iniciativas que impliquen mejoras para Navarra, para su desarrollo social y económico. Y se han mostrado convencidos de que un Gobierno de España presidido por Pedro Sánchez será bueno para Navarra porque, al contrario de lo que ha hecho el PP, será leal, dialogante y escuchará las necesidades de la Comunidad Foral para tomar medidas de futuro y solucionar problemas. El PSOE, dicen, quiere una España que conviva, que crezca y se desarrolle buscando el beneficio de la toda la ciudadanía, y respetando la diversidad.

Los candidatos se han mostrado ilusionados ante el reto que se les plantea y han señalado que están a disposición de la sociedad navarra para escuchar y tomar nota, y dar traslado de la realidad de la Comunidad en el Parlamento español.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los candidatos del PSN-PSOE al Congreso y Senado trasladan en Madrid su compromiso con Navarra