• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLITICA

Los candidatos del PSN defienden que Sánchez es sensible a las preocupaciones de Navarra

Afirman que Navarra necesita ser influyente en las Cortes y en el Gobierno, y que se puede conseguir desde el grupo socialista.

PSN,  Jesús Mari Fernández y Toni Magdaleno.
PSN, Jesús Mari Fernández y Toni Magdaleno.

Los candidatos del PSN-PSOE al Congreso y al Senado, Jesús Mari Fernández y Toni Magdaleno, señalan que en las elecciones del 20 de diciembre la ciudadanía navarra tendrá que elegir entre que España tenga un Presidente del PSOE o uno del PP. Afirman que Navarra necesita ser influyente en las Cortes y en el Gobierno de España, y eso se puede conseguir desde un grupo fuerte como es el socialista.

Fernández ha afirmado que Navarra no puede quedarse al margen del proyecto de modernización que se iniciará en diciembre, y señala que Pedro Sánchez, el candidato del PSOE, es sensible a los temas que preocupan en la Comunidad Foral.

Ha apuntado que el PSOE apuesta por el conocimiento, el crecimiento, la cohesión y la convivencia, y que el cambio que propone el socialismo es un cambio capaz de unir y crecer de manera justa, con menos desigualdad y con un Estado del Bienestar fuerte y con derechos.

Por su parte, Magdaleno, ha señalado los cinco ejes que recoge el borrador de programa del PSOE, que son: la España del conocimiento, la defensa de lo público, la economía al servicio del bienestar, el Estado social y España en el mundo.

También ha recordado que la voluntad del partido es hacer un programa participativo, en el que aporte la militancia pero también quien quiera de la sociedad. Por eso, ha apuntado que en la página web del PSN-PSOE se ha puesto en marcha una ventana específica para que cualquier persona que lo desee deje sus aportaciones.

Ha añadido además que el PSOE, donde gobierna, lo hace con hechos, y que no es lo mismo quién gobierne, porque ni gestiona igual ni prioriza igual.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los candidatos del PSN defienden que Sánchez es sensible a las preocupaciones de Navarra