• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

POLÍTICA

Los socialistas navarros presentan al que será su candidato a la alcaldía de Fustiñana

Se trata de un joven que pertenece a la agrupación socialista del municipio y que ha trabajado en la concejalía del ayuntamiento.

Carlos Vitas, el candidato del PSN al Ayuntamiento de Fustiñana, junto a una imagen de la facha del Consistorio ARCHIVO
Carlos Vitas, el candidato del PSN al Ayuntamiento de Fustiñana, junto a una imagen de la facha del Consistorio. ARCHIVO

El PSN ha presentado a Carlos Vitas Galindo como cabeza de lista de los socialistas a la alcaldía de Fustiñana.

Vitas, que pertenece a la Agrupación Socialista del municipio, ha trabajado en la concejalía de Cultura y Deporte del ayuntamiento.

Además, estuvo afiliado a las filas de Juventudes Socialistas de Navarra y en la actualidad es técnico de mantenimiento en una empresa papelera de la zona.

Vitas considera que tiene por delante "un reto ambicioso" y entiende que presentarse como número uno de la plancha socialista es "un paso natural en el transcurso de su trayectoria política municipal".

Se presenta a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo "con ilusión y con un programa que permitirá imaginar una Fustiñana más social, progresista e inclusiva", señala.

"Los socialistas de Fustiñana esperan que a partir del próximo 26 de mayo se pueda llevar a cabo esta propuesta para así poner al municipio en el lugar que se merece", indican en una nota.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los socialistas navarros presentan al que será su candidato a la alcaldía de Fustiñana