• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

ELECCIONES GENERALES

Cambio Aldaketa confía en obtener buenos resultados que fortalecerán el cambio en Navarra

Según ha dicho, ven a la derecha navarra "nerviosa ante la unión de fuerzas progresistas" que se ha dado en esta candidatura.

GRA333. PAMPLONA, 25/11/2015.- Los candidatos de la lista unitaria al Senado Cambio Aldaketa, Patxi Zamora (i), avalado por EH Bildu; Ana Luján Martínez, Anika (c), candidata propuesta por Geroa Bai e Iñaki Bernal (d), concejal de Izquierda-Ezkerra (I-E) en Berriozar que fue votado en las primarias de Ahora en Común, durante la presentación de los ejes de su programa electoral hoy en Pamplona. EFE/Ivan Aguinaga
Los candidatos de la lista unitaria al Senado Cambio Aldaketa, Patxi Zamora (i), avalado por EH Bildu; Ana Luján Martínez, Anika (c), candidata propuesta por Geroa Bai e Iñaki Bernal (d), concejal de Izquierda-Ezkerra (I-E) en Berriozar que fue vo

La candidatura al Senado Cambio-Aldaketa confía en lograr unos "buenos resultados" en las elecciones generales del próximo domingo que, en su opinión, van a "fortalecer la unidad para avanzar en el cambio en Navarra".

Miembros de las formaciones "del cambio", Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e Izquierda-Ezkerra, han arropado a candidatos al Senado, en un acto celebrado en la plaza Consistorial en los que Juan Carlos Esparza (IU) y María Solana (Geroa Bai), en castellano y euskera, han pedido el voto para esta lista.

Allí han subrayado el apoyo de las fuerzas políticas que apoyan el cambio a esta candidatura y en este sentido han apuntado que con ella quieren "continuar impulsando el cambio en Navarra, también desde Madrid, ".

"Cambio-Aldaketa va a llevar el espíritu del cambio al Senado", ha sostenido Esparza, quien ha apuntado que "tanto Ana, Patxi, Iñaki como Idoia van a ser los portadores de este espíritu de cambio y de unidad".

Según ha dicho, ven a la derecha navarra "nerviosa ante la unión de fuerzas progresistas" que se ha dado en esta candidatura, que ha evidenciado que "hay espacios de encuentro importante" para las personas que apuestan por otro tipo de sociedad "más justa y progresista".

A continuación han animado a la ciudadanía a acudir al acto que van a realizar mañana las 19:00 horas en las escuelas de San Francisco de Pamplona y el día 20 a "llenar las urnas del Senado con papeletas de cambio votando Cambio-Aldaketa".

"Estamos convencidos de que los buenos resultados electorales de Cambio-Aldaketa van a fortalecer la unidad para avanzar en el cambio en Navarra", han concluido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cambio Aldaketa confía en obtener buenos resultados que fortalecerán el cambio en Navarra