• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

SOCIDAD

Burger King abre su local más grande en Navarra y crea 35 puestos de trabajo en su nuevo restaurante

Se ha edificado en el polígono de Ardoi y se encuentra abierto ya al público desde este jueves, 5 de diciembre.

Un ejemplo de un Burger King terminado mediante módulos. CEDIDA
Un ejemplo de un Burger King terminado mediante módulos. CEDIDA

Burger King España inaugura este jueves un nuevo restaurante en el polígono de Zizur Mayor, el mayor de esta cadena de restauración en Navarra, que supone la creación de 35 puestos de trabajos.

Del total de empleos generados, 25 son de vecinos de la localidad, según ha informado el propio Ayuntamiento que ha destacado que esto es fruto de la colaboración entre la franquicia y el Consistorio.

El nuevo restaurante está situado en el polígono de Zizur Mayor, junto a la A12 dirección Logroño, y ofrece servicios como AutoKing, PlayKing, refill de bebidas -sistema de rellenado gratuito de refrescos-, kioscos, wifi y servicio Burger King en casa.

También dispone de "Open Kitchen", una apuesta, según subrayan, por la transparencia a través de la apertura total de las cocinas, la parrilla y los procesos de elaboración de la comida que se encuentra a la vista de cualquier consumidor que acuda al restaurante.

Desde el Ayuntamiento, el alcalde, Jon Gondán, ve positiva la llegada de una nueva empresa a la localidad en el impulso de actividades económicas y creación de varios puestos de trabajo, además de la próxima apertura de otra superficie, Eroski, en verano de 2020.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Burger King abre su local más grande en Navarra y crea 35 puestos de trabajo en su nuevo restaurante